Tipos de Mocasines y sus estilos

Los zapatos mocasines tienen su estilo original y único. Sin embargo existen diferentes tipos con los que puedes identificar al momento de escoger con cuál se identificas según su diseño para tus outfits con mocasines.

Mocasines con Traje

Tipos de zapatos mocasines

Existen tres tipos de mocasines con los cuales puedes identificar más tu estilo, o hasta tu outfit. Sin dudas los tres son especiales dependiendo de la situación que los vayas a usar, ¿cuál es el que más te gusta?

MOCASINES BEEFROLL

Los mocasines Beefroll tienen el detalle por el que se identifican de su ranura como “antifaz” en la superficie del mocasin. ¿Con cuál de estas tres usarías tu outfit de hoy?

MOCASINES TASSEL

Estos mocasines tienen un detalle muy especial a diferencia de los Beefroll, tienen tienen un lazo con dos borlas muy elegantes para vestir estos mocasines con un traje. 

MOCASINES ITALIANOS

Los favoritos de la mayoría de la gente, por ser los más cómodos y modernos para usarlos en el día a día. Estos mocasines tienen como detalle que algunos tienen hebillas y son más blandos que los dos anteriores. ¿Cómo combinarías estos tres mocasines italianos? 

De estos tipos de estilos de mocasines tienes gran cantidad de outfits que puedes combinar. Usar los mocasines tassel para vestir con traje, mocasines italianos para una tarde casual… ¿Cómo los combinarías?

¡VISTE LOS DIFERENTES TIPOS DE MOCASINES CON TUS MEJORES OUTFITS!

MOCASINES.ORG 2020