Mocasines SPERRY

Los mocasines Sperry tienen gran historia dentro del calzado, pero sobre todo tiene una experiencia increíble en cómo hacer que unos mocasines tengan gran durabilidad, comodidad y estilo a la vez. ¡Descubre los mejores mocasines Sperry del 2020 y sus diferentes diseños para ti!

Ofertas en Zapatos mocasines Sperry

La comodidad en Mocasines del 2020

Si podemos decir de una marca que realmente se preocupa por la comodidad de los mocasines, Sperry es una de ellas. Desde 1935 han estado en la industria del calzado para caballero, y en 1937 fue su incursión al mundo de los mocasines con su estilo “The Top Sider”. 

Los mocasines Sperry tienen una plantilla bastante cómoda al momento de utilizarlos en días cotidianos, al igual que una muy buena distribución de material que hacen al mocasín mas duradero para el uso diario. 

Los mocasines que fueron a la guerra mundial.

En 1940 el departamento de guerra de Estados Unidos nombra el diseño Sperry Top-Sider como uno de los zapatos oficiales de la Armada y negocia el derecho de fabricar los mocasines para sus marineros.

Los mocasines Sperry Top-Sider se volvieron el calzado oficial del uniforme irnformal de la Academia naval de Estados Unidos. 

Ofertas Mocasines Sperry Top-Sider

También te puede interesar...

MOCASINES.ORG 2020